Preguntas frecuentes

1.¿Cómo puedo matricularme?

Consulta la sección "Matrícula" de este web.

2. ¿Qué tengo que llevar al examen?

Lápices HB, goma de borrar, bolígrafo azul o negro, una botella de agua y el DNI ORIGINAL Y EN VIGOR.

3. ¿Puedo cambiar la fecha del examen?

Cambridge English fija las fechas y son inamovibles. No obstante, a veces es posible cambiar la fecha o la hora del Speaking Test. Si tiene problemas con el día o la hora que se le ha asignado, póngase en contacto con nosotros.

4. ¿Cuando me comunicarán el horario y lugar del examen?

Le llegará un correo de Cambridge English con su Confirmation of Entry donde le indicarán con exactitud la hora de comienzo y el lugar de todas las partes de su examen. Si no recibe este correo al menos una semana antes del examen, póngase en contacto con nosotros. Asegúrese de que no se encuentre en su bandeja de correo no deseado o spam. Si se ha matriculado para hacer un examen por ordenador, este correo le llegará cinco días antes.

5. Si no apruebo el examen, ¿puedo volver a presentarme?

Si no aprueba el examen puede volverse a presentar pero tendrá que abonar las tasas correspondientes. La matrícula da derecho a una sola convocatoria.

6. Si no apruebo el examen, ¿puedo reclamar o solicitar una revisión?

No puede en ningún caso ver su examen pero puede solicitar una revisión. Cualquier tipo de revisión implica el abono de tasas suplementarias. 

7. ¿Caducan los títulos de Cambridge English?

No. Los títulos de Cambridge English no caducan pero las instituciones que los reconocen pueden fijar su propio plazo de vigencia.

Bridge of Sighs Cambridge